Eventos pasados en vivo sin edición.

Política de reembolsos:

Productos digitales en línea:
Todos los productos digitales no son reembolsables ni intercambiables.

Cursos online:
Todos los cursos en línea no son reembolsables después de la fecha de inicio. Puede cancelar 24 horas antes de la fecha de inicio del curso y recibir un reembolso completo.

TERAPIA GRUPAL PARA LAS MADRES

Debido a la herencia del quinto Sol, con la caída de un género y de clases y razas, el ser madre especialmente en los últimos 6000 años ha sido complicado, y los problemas jamás empiezan en la humanidad sino en los cielos.

Dimensionando tendríamos que limpiar las limitaciones que se le dieron a la Señora Dos u Omechihuatl, la desaparición del Ipalnemohua, como gran energía padre y madre, que es una herida todavía no enfrentada, la degradación de Diosas y así pasando por el género femenino tanto en personas y animales, han sido consideradas menores hasta llevarnos a las aguas y la tierra.

Por lo tanto seamos hombres o mujeres, sería sanar todo el lado femenino, izquierdo, tonal de nuestra energía, el que te permite crear salud, belleza y prosperidad.  Ya no podemos, ni es suficiente limpiar a nuestra madre y ancestras, al ampliar la percepción aumenta el poder, pero también la responsabilidad.  Para sanar a todas las fuerzas que han originado otras

EL ESPEJO ROJO, EL CAMINO DE XIPE TOTEC. VIDA MUERTE, SANACION, ASTROLOGIA, SANGRE

Se necesitará un espejo de obsidiana roja de 13 cms.

Por mucho tiempo se pensó que los únicos espejos utilizados en el antiguo México eran el de obsidiana negra, representando a Tezcatlipoca y el de oro, mica o pirita, de Quetzalcóatl.  Muy lejos de la verdad.

Los mas grandes médicos escogidos por calendario eran entrenados en el espejo rojo, el de sangre, el de Xipe Totec.   Así como el espejo negro te lleva al inconsciente, el rojo es el siguiente paso al controlar las dos principales fuerzas de cambio, vida y muerte, creación y destrucción.   El paso por todas las advocaciones de Xipe Totec y fuerzas femeninas para asistirte.  El gran paso del que decide dejar de vivir para resolver sus viejos vientos y su futuro divino lo comienza a crear.  El que observa los ángulos de las estrellas y sus efectos y los reproduce en el espejo moviendo la realidad como en pocos culturas se logró.

No te pierdas la primera vez que este conocimiento se imparte.

Eventos pasados con edición de video

Sabemos lo difícil que puede resultar a veces coordinar nuestras múltiples ocupaciones con el horario exacto de un curso o taller que nos interesa. Por eso hemos creado la tienda del Sexto Sol, donde encontrarás únicamente los cursos o talleres online que consideremos memorables. Que han evolucionado con nueva información para que la veas cuando quieras.

ESPEJO DE OBSIDIANA

Un taller místico avanzado que se centra en el trabajo con los inframundos, nuestra sombra individual y colectiva, y nuestro pasado y futuro.
Descubrirás:
Cómo entrar en mundos sutiles, donde tu percepción no tiene límites.
Cómo crear luz a partir de la oscuridad.
Quién fuiste en vidas anteriores
Cómo curar los problemas del pasado que están causando tus problemas.

OPERACIONES EN ASTRAL

El curso maestro “Operaciones en Astral”, basado en enseñanzas antiguas como plasmar en un objeto problemas de salud y emocionales, materializándolos y quitándolos de tu vida y energía.

Cientos de testimonios de este curso de todo tipo de padecimientos. Para todos los niveles.

SANACIÓN CON EL PÉNDULO

La utilización del péndulo o radiestesia es un arma sumamente poderosa para preguntar a nuestra conciencia estelar (Yo superior) donde se encuentran todas las respuestas, incógnitas sobre nuestra vida cotidiana o localización de objetos. Pero en este curso Sergio siempre en su manera vanguardista e ilimitada amplió la utilización del péndulo como objeto curativo, con cientos de testimonios desde cosas simples hasta aquellas que cuestionan los límites científicos y sociales. También creó la técnica con dos péndulos…

DESPERTAR ENERGETICO INTERNO

Perteneciente a la serie de cursos que Sergio impartía previos a la mexicanidad.  Despertar energético Interno es un curso que definitivamente te cambia la vida. Comenzamos con conocernos como generadores energéticos, nuestros chakras o tonalcayos y cuerpos cárticos o cuerpos de la energía.  Posteriormente aprenderemos a ser generadores comenzando con cargar y descargar personas, base de todo manejo energético. Poner lugares a tu vibración, gente. Cromoterapia energética que te permite sin pintar físicamente transformar la energía de lugares para atraer gente, sanar, etc.