MAESTRIA EN SUEÑOS, REFLEJOS Y SOMBRAS

[show_wp_shopping_cart]

FFECHAS DEL MASTER:
Módulo uno:
14, 15, 16 de enero.
Módulo dos:
6, 7, 8 de mayo.
Módulo tres:
12, 13, 14 de agosto.
Módulo cuatro:
18, 19, 20 de noviembre.


Todas las fechas en 2022
Horario: 16:00 A 19:00 HRS.
COSTO: 
$2700MXN CADA MÓDULO (precio de introducción)



$9900MXN PRECIO PROMOCIONAL POR LOS 4 MÓDULOS 
Si desea comprar solo un módulo, seleccione la fecha aquí abajo


MAESTRIA PARA EL ESTADO DE SUEÑO Y EL INCONSCIENTE, NUESTRO REFLEJO Y LA SOMBRA.

Definitivamente, la humanidad ha llegado a un punto donde urge un cambio; sin embargo, tal cambio requiere un conocimiento mucho más avanzado para recorrer este proceso.

En primer lugar, debemos reconocer que en la actualidad tenemos ante nuestros ojos esta asombrosa oportunidad, un sol de tinieblas; donde podemos empezar a vislumbrar lo que antes no podíamos ver a la luz del sol; hablando metafóricamente, esto se refiere al hecho de que no podemos ver las estrellas y mucho menos más allá de la luz del sol.

La tradición mexicana siempre ha contado con enseñanzas inteligibles disponibles para que afrontemos el 2021 después de que nuestra mente comience a abrirse a nuevos horizontes. En primer lugar, la tradición comparte el principio secreto del alquimista de que el Todo fue creado por el Uno, en este caso Centeotl, energía primordial, que luego se dividió en dos Ometeotl energía masculina y femenina. Sin embargo, nuestra tradición de alguna manera difiere con los alquimistas en que sostienen que el Sol es su padre, la luna es su madre que lleva el viento en su útero y la tierra es la nodriza.

Los toltecas dejaron enseñanzas, incluso más antiguas que estas últimas, todavía simbolizadas en el Nahui Ollin o cuatro movimientos, que afirma que la ilusión de todo lo que fuimos sale en 4 así, representando el orden de la madre y la madre tierra cósmica así como la 4 los momentos más importantes del día, las fases lunares, equinoccios y solsticios, etc. Como todos somos parte de esta creación, como humanos estamos compuestos de estas cuatro partes, es decir; quiénes somos realmente cuando somos conscientes de nosotros mismos en el estado consciente (tonal) o en el estado inconsciente (nahual).

Nuestro cuerpo energético o aura que a su vez se divide en 4 partes:

1) Nuestra mente y pensamientos (tonal), el alma (teyolia) ubicada en el lado izquierdo de nuestro corazón.

2) El cuerpo del sueño que usamos para soñar.

3) La fuerza de la vida (ihiyotl) anclada al hígado y las piernas.

4) Sueño lúcido: nos permite crear vida en este estado cuando. tomamos conciencia de dos de nuestras partes principales y nuestra fragmentaria, el nahual, necesaria para partir.

Ahora, también debes reconocer que el nahual o cuerpo del sueño también está formado por estas mismas cuatro partes; que el llamado inconsciente está ubicado físicamente en nuestra sombra real y que puedes interactuar con ellos. Que crear un doble de nuestro cuerpo energético y poder usarlo no solo en el estado de sueño sino también en el inconsciente te permite adentrarte en tu sombra, en tu reflejo que representa el pasado. Cuando no modificas tu sombra, se convierte en tu futuro donde surgen los espejos: atrás (para anular cosas y energía) rojo (para curar y hablar con las estrellas), azul (para las profecías), dorado (para crear el presente). ) y verde (para recuperar el paraíso).

No te pierdas esta Maestría, que es definitivamente el curso más avanzado para comprender plenamente “el yo”.  Veras cómo el pasado se convierte en futuro justo como en tu reflejo. Aprenderás prácticas que cambiarán todas las ideas preconcebidas y que te facilitarán la vida de soñador y al darte cuenta de que no solo eres tú quien ha entrado en el sueño lúcido, sino también tu nahual, el doble de tu cuerpo energético, tu sombra y tu reflejo.

EVENTS. Click on the titles to display the details (No language change after purchase).