Ayuda

P: ¿Dónde puedo ver los cursos que había pagado?

R: Debes estar logueado (entrar en el sitio con tu mail y contraseña) y dirigirte al menú Usuario - Tus Cursos. Dentro tendrás un acceso a las páginas donde podrás ver tus cursos, pasados o eventos en vivo.

Los eventos en vivo serán transmitidos directamente dentro de la página de cada curso en su día y horario establecidos, salvo que encuentres un aviso que la transmisión será vía Zoom donde se te enviará un link a la sesión de Zoom.

P: El sitio me ha bloqueado luego de varios intentos para ingresar ¿Qué puedo hacer?

R: Recomendamos copiar y pegar su password, revisa que tu dirección de mail esté bien escrita, si con esas reomendaciones sigues teniendo problemas para entrar, puedes usar la herramienta para recuperación de contraseña en el menú Usuario - Recuperar Contraseña (en un lapso de algunos minutos recibirás un e-mail con las instrucciones para recuperar tu contraseña, debes revisar tu buzon de spam). Si sigues teniendo problemas contacta a soporte técnico support@sergiomagana.com

P: Veo este aviso al querer entrar al sitio web ¿Es seguro?

R: Este es un problema con Google Chrome que trata de prevenir pishing, aunque las direcciones sean seguras. Debido a que el nombre de dominio en inglés y en español cambia solo por una letra, brinca la alerta de Chrome, solo hay que hacer click en Ignorar hasta que Chrome aprenda que el cambio es seguro.

P: No puedo ver los cursos que compré ¿Dónde los encuentro?

R: Si la compra fue por fuera del sitio web el procedimiento es manual y puede demorar de uno a tres días hábiles en que se te habiliten tus compras. En el 99% de los casos si no ves tus cursos es porque no estás logueado en el sitio web. Si estás logueado y no compraste por fuera tus cursos, por favor ponte en contacto con servicioalcliente@sergiomagana.com

Puedes verificar si estas logueado o no en el sitio web haciendo clic en el menú de Usuario, si no ves el botón de Tus Cursos, es que no estás logueado.

P: No puedo comprar un curso porque me aparece una leyenda que dice que mi sesión ha expirado (your session has expired) ¿Cómo puedo comprar?

R: Para poder comprar cursos debes ser un usuario registrado y estar logueado (haber entrado con tu mail y contraseña al sitio web). Ese mensaje aparece porque estás intentando comprar sin estar logueado. Ve al menú Usuario - Login , coloca tus datos y una vez dentro del sitio ya podrás comprar. Esto es necesario porque se te debe asignar lo que compres a tu usuario en el sitio web.