Fecha: 19 y 26 de marzo (Dos sesiones)
Horario 16:00 a 19:00 hrs.
Vía Zoom.
La importancia del fuego en las tradiciones antiguas siempre ha sido preponderante, considerado el vehículo mediante Dioses o Criaturas dieron a la humanidad el conocimiento, la importancia de preservarlo encendido ha sido vital, y todavía hay lugares donde fuegos de hace miles de años no se han extinguido.
También el objeto para depositar la energía del fuego fue de vital importancia y así surgieron las velas, primero de cebo de animales, con la medicina del animal unida al fuego y las que conocemos ahora. Están asociadas a una fecha de en particular el 2 de febrero. En México es el día que se supone que la Virgen presenta al Niño Dios, si vemos la otra interpretación siendo el Sol el hijo de Nuestra Señora de Guadalupe, es cuando comienzan los rayos del sol a tomar fuerza para el deshielo. Se le llama el día de la Candelaria porque comienzan a prenderse velas por todos lados, simulando este rayo de creación que deshiela para dar nueva vida. En Inglaterra estaba asociada con la Diosa Brit que daba el primer rayo de creación.
En este curso maestro que no he impartido en más de 10 años, aprenderemos el proceso del deshielo, que es plasmar los 7 totonalcayos en veladoras puestas al revés, que al prenderse se derretirán y plasmarán nuestros daños en la parafina, donde veremos maneras increíbles de leer lo que estaba en nuestra energía, una radiografía absoluta.
Después veremos cómo dar las cualidades originales de medicina de animales, mediante cebo a las diferentes velas para que después del deshielo venga el florecimiento y la creación de lo que deseamos.
Asimismo, los 4 tipos de fuego con los que las puedes encender y como dirigirlas mediante técnicas energéticas hacia el lugar y tiempo adecuados.
Literalmente un curso que cambió, miles de vidas, y de lo que actualmente miles de personas hacen una vida económica, al hacer terapia y cambios mediante ellas al resto de la gente.
CURSO RENOVADO Y MEJORADO CON INFORMACION NUEVA.