Dos días después de la luna nueva al comenzar a crecer corresponde al Centro de Percepción, donde la nueva percepción del Sol y Venus se manda a nuestra Sombra e Inconsciente.
Así como la creación de una percepción nueva Sobre la luna en su mayoritaria femenina pero encontrando a su parte masculina que da el acceso al control sobre el sueño (nuestro destino) y a controlar nuestros instintos y emociones. También la percepción y ondas mentales de los antiguos Toltecas grabados en los Atlantes con su naturaleza dual, que significa utilizar ambos hemisferios cerebrales por igual, aprendiendo a obtener información de las piedras y monumentos y cambiar nuestra percepción de nosotros mismos, dual verdaderamente, habiendo derrumbado la ilusión del Sol Masculino, Venus y luna femeninas correspondientes al Sol anterior que solo se logra desde la integración cerebral.
Estas dos primeras sesiones serán completamente gratuitas para grupos diferentes (los únicos que podrán tomar el entrenamiento completo son los que se hayan registrado ya sea con la promoción de seguimiento del ciclo completo o con el pago de las 2 primeras sesiones.