Altar de sanación de cráneos de cristal
¡Uno de los talleres más poderosos de Sergio!
Aprenda a utilizar el antiguo mapa Azteca de transformación.
Los cráneos de cristal simbolizan a Mictlantecuhtli, el Señor del Cambio. Los mayores cambios en nuestra vida están representados por cráneos de diferentes colores, que representan a Tezcatlipoca, energías poderosas.
Cada uno está conectado a un número y a un lugar diferente en el cuerpo humano:
Quetzalcóatl, la cabeza (blanca)
Tezcatlipoca, el brazo derecho (negro)
Huitzilopochtli, el brazo izquierdo (azul)
Xipe Totec, el corazón (rojo)
Tlaloc, las piernas (verde)
Juntos, rigen cinco glifos del Calendario Azteca, lo que influye en nuestro diseño humano. Por ejemplo, Quetzalcόatl gobierna a Cipactli, el cocodrilo que representa a la Tierra, que gobierna la abundancia. Si tiene un problema con la abundancia, puede solucionarlo girando el cráneo blanco. Este ritual puede convertir la pobreza en abundancia.
O, si desea superar una adicción, puede tomar el cráneo rojo en sus manos y girarlo en sentido antihorario. El cráneo rojo representa a Xipe Totec, que gobierna a Tochtli, el arquetipo del conejo de la adicción.
Estos cráneos de Tezcatlipoca se pueden percibir como un mapa que influye en tu personalidad, y te corresponde a ti decidir cómo quieres rediseñar el mapa para mejorar tu suerte, espiritualidad, sexualidad, salud, emociones, finanzas y asuntos ancestrales y convertirte en la mejor versión de ti.