MAESTRO DEL SUEÑO Y EL INCONSCIENTE
“Somos lo que soñamos. El cambio colectivo comienza con el cambio individual”, Sergio Magaña.

Sergio Magaña es un conocido practicante y maestro del linaje tolteca o toltecayotl de Mesoamérica, tradición que comenzó con los antiguos chichimecas, quienes transmitieron sus conocimientos a teotihuacanos y toltecas, que a su vez enseñaron a los mayas y aztecas. Sergio está formado en el linaje Tol del nahualismo, el conocimiento de los sueños que se ha transmitido en la tradición oral del maestro a alumno durante 1460 años de manera ininterrumpida.

Tras obtener poderosos conocimientos sobre cómo todos pueden acceder a su propio poder y qué áreas de espiritualidad deben practicarse, Sergio Magaña ha dedicado su vida a enseñar las prácticas toltecas de ensueño, curación  y  rejuvenecimiento.

Durante años cumplió su sueño a través del programa de radio, “2012: Los días por venir”, mismo que tuvo un gran impacto en México, organizando talleres masivos para más de 2000 personas a la vez.  Practicando tecnicas antiguas de sanacion en mas de 10,000 clientes en los ultimos años.  Después de obtener poderosas ideas sobre cómo todos pueden acceder a su propio poder interno y qué áreas de la espiritualidad deben practicarse en este nuevo Sol, ahora dedica su vida a enseñar las prácticas toltecas de ensueño, curación y rejuvenecimiento, en conjunto con otras prácticas antiguas y/o modernas.

Mismas tradiciones y técnicas que lo han convertido en un verdadero puente entre las tradiciones antiguas y el mundo moderno.

Ante una comunidad de más de 100 mil alumnos, ha impartido cursos  y conferencias sobre el antiguo conocimiento tolteca en reconocidos institutos de México, Estados Unidos, Italia, Países Bajos, Suecia, Hungría, Canadá, España y Reino Unido, entre ellos:

  • Palazzo Reale (Torino Spiritualità)

  • Royal Geographical Society, Londres

  • Breaking Convention, Greenwich University

  • New York Open Center

  • Palacio de Minería (Feria del libro)

  • World Congress for Holistic Medicine, Munich

  • Hay House I Can Do It, London and Birmingham

  • L.A. Conscious Expo

  • London College of Psych Studies

  • Alternatives London

Hoy también imparte clases online a través de organizaciones como Shift Network y  New York Open Center Online.

En su búsqueda espiritual, la famosa actriz hollywoodense, Michelle Rodríguez se encontró en su camino a Sergio Magaña e hizo de él su maestro espiritual, adoptando sus ancestrales enseñanzas como parte de su vida. Actualmente, ambos se encuentran escribiendo un libro titulado Las siete razas.

En su labor de divulgador de la cultura mexica tuvo el  honor de ser Presidente del Club Unesco México para la Preservación Inmaterial de las Civilizaciones Antiguas.

Como escritor, Sergio Magaña es autor de cuatro libros, los cuales han sido traducidos a más de 12 idiomas:

El amanecer del Sexto Sol, 2011

“The Toltec Secret”, 2013

Cuevas de poder, 2015

Las auténticas profecías toltecas, 2021

Un guerrero solo vive dos veces
una para sí mismo,
una para sus sueños.
Los años idos
y la vida parece taimada
hasta que un sueño aparece
y LIBERTAD en su nombre.
La libertad es un extraño

que señaliza el camino
no pienses en el peligro
o el extraño se habrá ido.
Este sueño es para ti
por lo que paga el precio
haz de este sueño una realidad.
Un guerrero solo vive dos veces.

Poema Nahua