Endorsements

ChristianeNorthrup“Estoy fascinada con el trabajo de Sergio Magaña y he tenido el placer de trabajar con él y aprender el manejo del espejo de obsidiana, proceso que transforma nuestra existencia. Sergio es un verdadero sanador y chamán, además de ser muy divertido. En su nuevo libro, Sergio nos proporciona más herramientas para acceder a nuestro poder interno y ser capaces de transformar y sanar nuestras vidas y las de otras personas. Las instrucciones son simples y claras, de manera que podemos comenzar a utilizarlas de inmediato.”

DR CHRISTIANE NORTHRUP, AUTORA DE BEST-SELLERS DEL NEW YORK TIMES DEL LIBRO LAS DIOSAS NO TIENEN EDAD.

 

greca1

 

ErvinLaszlo“Hemos comenzado una época de una profunda y acelerada transformación en todo el mundo en la que cada uno de nosotros necesita dominar el mundo interno de nuestra consciencia. En este libro, Sergio Magaña, heredero de esta sabiduría y ahora vocero de la misma, comparte este conocimiento precioso y único con nosotros. Este libro debe volverse un pilar del nuevo paradigma del conocimiento que necesitaremos durante los años críticos que caracterizan al “Amanecer del Sexto Sol”

ERVIN LASZLO, NOMINADO AL PREMIO NOBEL

 

 

greca2

 

DanielPinchebeck“Basándose en la tradición náhuatl, Sergio Magaña ha sido encomendado con la sagrada tarea de revelar el anteriormente conocimiento secreto acerca de la transformación de la Tierra y de la humanidad. Este libro es un manual de instrucciones para cualquiera que desee despertar del trance del estado del ensueño, de la realidad común y corriente, al verdadero estado del sueño lúcido.”

DANIEL PINCHBECK, AUTOR DE 2012: EL REGRESO DE QUETZALCOATL

 

 

greca3

 

SandraIngerman“Sergio Magaña Ocelocoyotl nos regala una visión de esperanza, inspirándonos a realizar el trabajo espiritual que necesitamos para una bella transformación. ‘Amanecer del Sexto Sol’ contiene diferentes prácticas que nos ayudan a alinearnos con nuestro yo superior y poder florecer en esa plenitud como seres humanos”

SANDRA INGERMAN, AUTORA DE EL VIAJE CHAMÁNICO Y DE CÓMO FLORECER EN TIEMPOS DE CAMBIO

 

 

greca4

 

greca5

 

ChristaMackinnon“‘Las Cuevas de Poder’ es el tercer libro de Sergio Magaña e indudablemente ¡el mejor! Siendo ya un eminente sanador en México, respetado maestro a nivel internacional, y autor aclamado, Sergio pone a nuestra disposición las más profundas capas del antiguo conocimiento precioso y único del sendero de la grandiosa sabiduría Mexicayotl –que hasta ahora se había transmitido solo oralmente de maestro a alumno. Las profundas enseñanzas contenidas en este libro, incluyen sorprendentes y precisos mapas de los inframundos y de las “cuevas de poder” — desde donde podemos acceder y transformar nuestras sombras y miedos– y la manera de activar nuestros sueños y verdaderos poderes; por lo tanto, se convierten en herramientas invaluables durante este periodo de transición, que nos exige despertar, afrontar nuestra obscuridad, sanarnos nosotros mismos, tomar nuestro poder y evolucionar.”

CHRISTA MACKINNON, AUTORA DE CHAMANISMO Y ESPIRITUALIDAD EN LA PRÁCTICA TERAPEUTICA

 

 

greca1

 

MarilynSchlitz“El antiguo conocimiento que Sergio Magaña comparte en este libro, nos enseña cómo realinearnos con el universo de tal forma que podamos desempeñar nuestro verdadero papel como conductos para la transición de una época de consciencia humana a la siguiente”

DR MARILYN SCHLITZ, EMBAJADORA GLOBAL Y CIENTÍFICA EXPERIMENTADA DEL INSTITUTO DE CIENCIAS NOETICAS.

 

 

greca2

 

GayLuce“Éste es un libro para estudiar. ¡Tómenselo en serio! Básicamente Sergio nos dice “Depuren su manera de actuar, ¡ya!” Otras tradiciones nos han estado diciendo lo mismo de una manera mucho más disimulada. Estoy ansiosa de poner en práctica los ejercicios”

GAY LUCE, FUNDADORA DE LA ESCUELA NINE GATES MYSTERY

 

 

greca3

 

LeoRutherford“Remontándome a principios de los años 70, un amigo me persuadió de leer ´Las Enseñanzas de Don Juan’ de Carlos Castaneda. Aunque disfruté de esta intrigante pero buena lectura, me percaté que con la experiencia que tenía hasta ese momento, distaba mucho de poder integrar y utilizar sus enseñanzas. El año pasado, me encontré con El Secreto Tolteca de Sergio Magaña y me di cuenta que era una clarísima expresión de la obra de Castaneda. Ahora tenemos aquí ‘Las Cuevas de Poder’ su tercer libro—un manual claro y conciso de cómo funcionan verdaderamente nuestro ser y la realidad en la que vivimos, como se genera el mundo que experimentamos, y cómo acceder a los estados alterados de conciencia lo cual nos permite vivir en los dos mundos simultáneamente. Estas prácticas hacen posible transformar de manera creativa y consistente nuestra existencia y a la vez, ayudar a transformar la vida de otras personas. Su libro me ha proporcionado una serie de mapas a partir de los cuales puedo empezar a trabajar para desarrollar mi yo interior y mis habilidades—- las cuevas de poder a las que puedo acceder dentro de mí mismo”

LEO RUTHERFORD, FUNDADOR DEL CENTRO DEL ALA DEL ÁGUILA ( EAGLE´S WING COLLEGE) DE CHAMANISMO CONTEMPORÁNEO