About

Sergio Magaña Ocelocoyotl
Maestro del Sueño y el Inconsciente

“Somos lo que soñamos… El cambio colectivo comienza con el cambio individual”
Sergio Magaña.

Sergio Magaña es Practicante y Maestro del linaje espiritual de 5,000 años de Mesoamérica que comienza con los chichimecas, pasando por la última gran cultura que son los Aztecas, conocimiento que se conserva hasta el día de hoy en las comunidades de habla nahua y está teniendo un renacimiento a nivel mundial, más allá de las fronteras de México. La parte de este conocimiento en el que se ha especializado, es la llamada Toltecayotl (el conocimiento de los hombres sabios) que incluye el llamado Nahualismo, que es el conocimiento que se impartía a los gobernantes, guerreros y sacerdotes sobre como controlar la realidad a través del sueño, una exploración muy profunda de lo que hoy llamaríamos inconsciente para vencer todas tus debilidades y convertirte en la mejor posibilidad de ti mismo. Y la ensoñación que son los estados alterados que combinan el dormido con el despierto y que permiten ver otras dimensiones energéticas.
Sergio Ocelocoyotl viaja por todo el mundo y cuenta con una comunidad de más de 100,000 estudiantes.

Ha impartido sus cursos y dado conferencias en institutos y organizaciones de prestigio mundial como son entre otros:

Palazzo Reale (Torino Spiritualità)
Royal Geographical Society
Breaking Convention, Greenwich University
New York Open Center
FIL Palacio de Minería
World Congress for Holistic Medicine Munich
Hay House I can do it London and Birmingham
L.A. Conscious Expo
London College of Psych Studies
Alternatives London

Sergio también es un prolífico y exitoso escritor, que reinterpreta la antigua sabiduría para la mente moderna. Explica las técnicas ancestrales de energía para sanar, rejuvenecer y de manifestación, como en su último libro “Cuevas de Poder”. En el explica que todos tenemos un poder oculto que es en donde viven nuestros instintos y el inconsciente. Así mismo nos explica los pasos para poder liberarnos de la obscuridad y conectarnos a ese poder interno y mejorar en todos los aspectos de nuestra vida. Le interesa primordialmente que las personas aprendan a buscar en su interior las respuestas a través de los diferentes estados del sueño.

También nos abre el panorama a la astrología, numerología y los sistemas energéticos de la tradición mexicana y que pueden aplicarse a nuestro bienestar total.

Sergio Magaña hoy radica en la Ciudad de México, y viaja por todo el mundo enseñando la belleza de la tradición antigua mexicana. Sigue enseñando a través de cursos, conferencias y talleres por todo el mundo.

Un guerrero solo vive dos veces
una para si mismo
una para sus sueños.
Los años idos
y la vida parece taimada
hasta que un sueño aparece
y LIBERTAD es su nombre.
La libertad es un extraño
que señaliza el camino
no pienses en el peligro
o el extraño se habrá ido.
Este sueño es para ti
por lo que ¡ paga el precio!
has de este sueño una realidad.
Un guerrero solo vive dos veces.

Poema náhuatl

abt