Home


Sergio Magaña “Ocelocoyotl” es un reconocido místico, sanador y maestro de la tradición náhuatl alrededor del mundo. Aunque fue criado dentro de una familia católica en México, desde niño estuvo rodeado de las prácticas espirituales de los antiguos mexicanos. Más adelante, fue iniciado en el linaje de 5000 años de antigüedad de Mesoamérica así como en la antigua tradición tolteca de los sueños, que ha sido heredada durante 1,460 años.

Durante muchos años, Magaña utilizó sus dones para ayudar a otros a sanar de todo tipo de situaciones. Mientras miles de personas recibían ayuda, Sergio empezó a luchar con la enorme carga de sus dones, sobretodo, sabiendo que la gente acudía a él, simplemente atraída por lo que él podía hacer por ellos. Sin embargo, tras recibir una poderosa revelación donde Magaña descubrió que el poder para sanar no se limita unos cuantos elegidos, se ha dedicado desde entonces a enseñar a otros su conocimiento espiritual y de sanación a través de sus talleres en todo el mundo.

En su más reciente libro, Las Cuevas de Poder: Técnicas Antiguas de Energía para Sanación, Rejuvenecimiento y Manifestación, Magaña nos explica que la frase “cuevas de poder” se refiere al poder oculto que existe en cada uno de nosotros—el lugar donde viven nuestros instintos y el inconsciente. Sabe, que cuando nos liberamos de la obscuridad y nos conectamos a nuestro poder interno, podemos hacer surgir grandiosos poderes para sanar y rejuvenecer así como para mejorar nuestra salud física, nuestras relaciones y otro tipo de situaciones.

Magaña ahora se dedica a enseñar a otros este práctico pero a la vez poderoso conocimiento espiritual y de sanación mediante los talleres que imparte alrededor del mundo donde incluye temas como:
sergiodiv• Porqué al explorar nuestras cuevas de poder — en lugar de buscar fuera de nosotros para obtener respuestas — obtenemos revelaciones más profundas así como mayores oportunidades de crecimiento.

• Los diferentes estados del sueño y cómo utilizarlos para sanar y comprender los retos de la vida.

• Profundos ejercicios de respiración para sanar emociones y relaciones

• Realizar cirugías astrales en lugar de cirugías reales, para sanar

• La manera en que la astrología, la numerología y los sistemas energéticos mexicanos son parecidos a otras enseñanzas antiguas y pueden aplicarse para la sanación

 
Con el conocimiento que comparte en las Cuevas de Poder podemos aprender a aceptar esa obscuridad oculta en nosotros y de esta forma hacer surgir la luz que necesitamos para sanarnos nosotros mismos y nuestras relaciones entre otras cosas. Magaña afirma, “Hoy en día, podemos participar activamente en la evolución de la consciencia humana y planetaria y así, vivir en un estado de gracia y unidad a través de este conocimiento”.