Reconocemos que los materiales con los que trabajamos están fabricados principalmente con minerales como la obsidiana y en medidas exactas lo cual es muy difícil de obtener. Por lo tanto, hemos puesto a disposición de la compra espejos, péndulos, tablas y herramientas de estos minerales para que no tenga que viajar por medio mundo en su búsqueda. Podemos enviarlos para que lleguen directamente a la puerta de tu casa.

Todos los pedidos se envían a través de FedEx o DHL desde la Ciudad de México.

Todos los pedidos internacionales pueden estar sujetos a aranceles, aranceles y/o impuestos aduaneros sobre los productos. Estas tarifas varían de un país a otro y nosotros no las gobernamos, recaudamos ni negociamos. Asegúrese de estar familiarizado con las tarifas y políticas de su país con respecto a las importaciones, exportaciones, aduanas, aranceles, impuestos, etc. antes de realizar su pedido.

En la página en español los envíos serán solo a territorio mexicano, si necesitas un envío fuera de México puedes hacer la compra en la página en inglés o pedir una cotización a atencionalcliente@sergiomagana.com