Events

Click on the Title of the Event to expand the Event Details.
Clic en los títulos para mostrar los detalles del evento.

WE REGRET TO INFORM YOU THAT DUE TO THE COVID-19 WE WILL BE RESCHEDULING OUR WORKSHOPS.

México

ESCUELA DEL SUEÑO Y DEL ENSUEÑO / 4 módulos, 2020 / Sergio Magaña
$3300 MXN

Consta de cuatro módulos
Cada módulo está dividido en 3 clases
(Viernes, Sábado y Domingo)
Horario: 11:00 a 19:00 hrs.

6, 7 Y 8 MARZO 2020 (Primer Módulo)
1, 2, Y 3 MAYO 2020 (Segundo Módulo)
31 JULIO, 1 Y 2 AGOSTO 2020

13, 14 Y 15 NOVIEMBRE 2020 (Tercer Módulo)
29, 30 y 31 ENERO 2021 FIN DE CURSO (MONASTERIO)

En este programa completamente actualizado el renombrado maestro internacional Sergio Magaña nos guiará a través del antiguo conocimiento del sueño basado principalmente en el conocimiento Tolteca, pero incorporando sabiduría de otras tradiciones, así como de la Ciencia Contemporánea.

En esta escuela aprenderás las distintas fases del sueño y como utilizarlas para crear tu vida. Aprenderemos distintas disciplinas como la del estado de Hipnagogia en la cual se pueden sembrar sueños, los cuales al soñarse manifiestan tu realidad. También a entrar con lucidez al primer ciclo del sueño o de sueño Profundo, dormido sin sueños, al cual si logramos acceder con lucidez se entra en un estado de meditación profundo mucho más efectivo que en la vigilia, lo que para algunas tradiciones representa la equivalencia en la efectividad por unos minutos a un retiro de meditación de una semana entera.

También abordaremos el Sueño Lúcido, darse cuenta que estamos soñando, para entrar en episodios de Super Lucidez, en el cual podemos manipular el sueño para sanar nuestro cuerpo, lograr abundancia, sanar nuestro inconsciente, manifestar lo que nos propongamos.

También abordaremos lo que son conocidas como Experiencias Fuera del Cuerpo o Viajes Astrales, con el objetivo de recuperar pedazos del alma o crear nuestra realidad, así cono viajar a distintas partes del universo físico.

Finalmente se abordará el tema de la Muerte Consciente ya que para toda tradición seria la finalidad ultima de estudiar el sueño, es su similitud con la muerte, los 4 tipos de muerte: por el hígado que te lleva a reencarnación, corazón, fundirte con el sol, frente, llegar a las estrellas y transformarte en un ser de luz o en la coronilla, representando esta la muerte del nahual.

Este programa magistral terminará con un retiro del Sueño en el Monasterio de los Monjes Benedictinos para explorar las Cuevas de Poder, las 12 actividades más poderosas que se pueden realizar en sueños del linaje Tolteca.

También tendrás la oportunidad de explorar el mundo de la ensoñación a través de la practica del espejo de obsidiana para contactar con ancestros, ver la realidad paralela y sanar tu inconsciente y adentrarte en el mundo de lo indescriptible.

No te pierdas esta fantástica oportunidad para estudiar con uno de los considerados grandes expertos sobre el sueño del mundo.

Lugar donde se llevará a cabo: Durango 73, Col. Roma

Informes y previo registro: Tel: 5514-1730 o WhatsApp 5612-978051 y cei2010@hotmail.com

SISTEMA INMUNOLÓGICO DEL SEXTO SOL (ESPAÑOL) / Online / 29 septiembre y 6 octubre 2020 15:00 (GMT-5)
$1200 MXN

DETALLES DEL EVENTO

-EL CURSO SE DIVIDIRÁ EN DOS PARTES, LA PRIMERA EL 29 DE SEPTIEMBRE Y LA SEGUNDA EL 6 OCTUBRE 2020
-Para poder acceder a este evento es necesario crear una cuenta gratuita de Zoom, la cual
-puedes encontrar aquí: https://zoom.us
-Las instrucciones para ingresar al curso se darán en el e-mail de confirmación.
-Duración total del curso será de 3 horas, dividido en dos sesiones (30 minutos estarán dedicados a preguntas al finalizar cada sesión).
-El curso se llevara a cabo en vivo el día 29 DE SEPTIEMBRE Y LA SEGUNDA EL 6 OCTUBRE 2020 a las 3:00 pm, CIUDAD DE MÉXICO (GMT-5)

Informes: Tel: 5514-1730 o WhatsApp 5612-978051 y cei2010@hotmail.com

“SISTEMA INMUNOLÓGICO DEL 6TO SOL”
En los tiempos actuales que estamos viviendo es casi imposible no sentirse vulnerable, con preocupación sobre el futuro incierto o sin estrés debido al virus del miedo que está causando esta pandemia, que amenaza al mundo y en particular a nuestra salud.
En este curso abordaremos la etapa de transición de un ciclo de 6625 años (sol) al siguiente que estamos como colectivo viviendo, dando las características de acuerdo a los antiguos de ambos soles, el 5to y el 6to.
Entenderemos como nuestro sistema inmunológico funciona con las fuerzas acordes del periodo anterior, que lo caracterizan por pelea y destrucción ante virus y bacterias y como evolucionarlo a la nueva etapa.
Aprenderemos los 4 fuegos, 4 aguas, 4 tierras y 4 vientos de los antiguos Toltecas para indicar, con que fuerzas está trabajando el sistema inmunológico actualmente.
Aprenderemos como llamar al fuego femenino, para que nuestro sistema inmunológico no solo tenga la capacidad de pelear, sino que suba a una vibración que no permita ataques.
Asimismo como el viento femenino nos permite purificar nuestro cuerpo y nuestra casa.
También abordaremos las 2 principales cualidades de la tierra para llevarse lo que no nos sirve y la que crea nueva vida, para llevarse completamente lo que no nos sirve y para darle nueva vida a nuestro sistema inmunológico.
Y en este seminario por primera vez entenderemos que lo que los antiguos Toltecas profetizaron como el regreso de los Quetzalcoatl, es una realidad tangible de lo que hoy en el mundo moderno llamaríamos Súper Humanos.

EN DOS SESIONES APRENDERÁS:
-Como tu sistema inmunológico funcione con dos fuerzas (masculinas y femeninas).
– Enseñaras a tu sistema inmunológico a trabajar con el fuego femenino (chantico) el cual sube el sistema vibratorio a la vibración de la esencia preciosa o el amor, ya que al vibrar así, nadie te puede atacar porque todos somos uno.
– Utilizaras la fuerza de la noche, youhalpa, para que tu propio inconsciente no te ataque y solucionar enfermedades autoinmunes.

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL CURSO?
– Diferenciar entre las fuerzas masculinas y femeninas que nos afectan.
– Vibrar de manera que podamos llegar a la esencia del poder femenino.
– Súper cargar nuestro sistema inmunológico.
– Lograr balancear las fuerzas masculinas y femeninas para que trabajen en sincronía.
– Llegar a alcanzar ese balance espiritual para protegernos de factores externos que puedan poner en riesgo nuestra salud.

ACERCA DEL FACILITADOR

Sergio Magaña “Ocelocoyotl” es un reconocido místico, sanador y maestro de la tradición náhuatl alrededor del mundo. Aunque fue criado dentro de una familia católica en México, desde niño estuvo rodeado de las prácticas espirituales de los antiguos mexicanos. Más adelante, fue iniciado en el linaje de 5000 años de antigüedad de Mesoamérica así como en la antigua tradición tolteca de los sueños, que ha sido heredada durante 1,460 años. Durante muchos años, Magaña utilizó sus dones para ayudar a otros a sanar de todo tipo de situaciones. Mientras miles de personas recibían ayuda, Sergio empezó a luchar con la enorme carga de sus dones, sobretodo, sabiendo que la gente acudía a él, simplemente atraída por lo que él podía hacer por ellos. Sin embargo, tras recibir una poderosa revelación donde Magaña descubrió que el poder para sanar no se limita unos cuantos elegidos, se ha dedicado desde entonces a enseñar a otros su conocimiento espiritual y de sanación a través de sus talleres en todo el mundo.

ASTROLOGÍA AZTECA (Tonalamatl) / Sergio Magaña / 3 y 4 octubre
Promoción individual $1800 MXN

1a sesión: 3 octubre, 2a y final sesión: 4 octubre 10:30AM a 2:00PM (tiempo Ciudad de México)

Creando tu propio Tonalamatl – El mapa de tu vida

Promo 2 x $3500 MXN

Tonalama es el único estudio en el mundo que ofrece una explicación cósmica de tu nacimiento desde las perspectivas integradas de quién está despierto’ (Tonal) Y quién está ‘durmiendo’ (Nahual). Mientras que otras tradiciones explican las influencias cósmicas de la personalidad / psicología, ninguna otra tradición menciona al Nahual(del idioma náhuatl, que significa ‘quién soy realmente’) considerado por los toltecas como el aspecto más poderoso y gobernante de nosotros mismos: el que controla nuestra vida, no la personalidad.

En un sistema antiguo heredado de los toltecas, el calendario azteca proveía un mapa de las características de cada quien al nacer. En la antigüedad se decía que una partera tenía que saber la cuenta del tiempo y calcular el Tonalama del recién nacido. Por lo tanto, afirmando por qué usted, cuando era un bebé, vino a la Tierra, sus talentos y dones para desarrollar durante su vida, el camino que seguiría para el desarrollo personal y su contribución al colectivo / comunidad.

Pocas personas se despiertan. Aún menos permanecen despiertos. Esto no es solo un instrumento para descubrir y desarrollar sus potencialidades, es su herencia de Tonanzin, la Madre Tierra; una forma de mantenerse despierto; utilizar los ‘seres’ y ‘esencias’ presentes en tu nacimiento, para tu completo desarrollo, tu Quetzalcoatl, la mejor posibilidad de ti. Según la profecía azteca, el tiempo comprendido entre 2012 y 2021 es el tiempo del Sol Negro, un tiempo para mirar hacia adentro; un momento para despertar!

En este taller aprenderás:

Esencias presentes en tu nacimiento y la forma en que te influenciaron

El significado de los números 1-13 y cómo el calendario se divide en grupos de trece que marcan la ‘onda solar’ (el Sol gira en su ciclo de 26 días)
Qué cara del Sol te estaba mirando en tu nacimiento y cómo tu número te da un camino único hacia la iluminación.
Los glifos de 20 días y bajo qué glifo naciste y su significado: fortalezas / desafíos, características personales
Tu combinación única de Número con Glifo: dones, talentos, luego obstáculos y lo que se necesita para superarlos.
La onda solar / energética que te da dirección cósmica
¿Quién es tu Señor del Día y su protector para ti? El pájaro que protege tu estado de vigilia (tonal), aprende a trabajar con su pluma para obtener la máxima potencia y eficacia.
El Señor de la Noche que señala cómo eres por dentro y revela cómo sueñas
La principal influencia del Señor de la Noche sobre ti; su protector y en que nahual te conviertes y sus ventajas o desventajas.

Inicio curso: 1a sesión: 3 octubre, 2a y final sesión: 4 octubre 10:30AM a 2:00PM (tiempo Ciudad de México)

Informes y previo registro: Tel: 5514-1730 o WhatsApp 5612-978051 y cei2010@hotmail.com

REJUVENECIMIENTO Y CRUZ CÓSMICA, UN CUERPO SIN EDAD / 3 y 4 Octubre / Sergio Magaña
Promoción individual $1800 MXN

1a sesión: 3 octubre, 2a y final sesión: 4 octubre 4:00PM a 7:30PM (tiempo Ciudad de México)

Promo 2 x $3500 MXN

Las técnicas de rejuvenecimiento se basan en la antigua sabiduría de los mexicas. Aprenderá ejercicios especiales de respiración para resonar con el ritmo, el tiempo y la medida del universo para enfocar y potenciar la energía para desbloquear los patrones que causan el envejecimiento.

De acuerdo con la tradición, es posible revertir y ralentizar el proceso de envejecimiento, esto es muy evidente cuando vemos a los maestros de la tradición, ya que siempre se ven jóvenes, vibrantes y vitales!
La Cruz Cósmica – Ohmaxal/ Hunaab Ku. Aprenderán cómo crearla y cómo hacerla girar en reversa para el rejuvenecimiento personal.

Descubrirás antiguos rituales sagrados de sangre que liberan todas las energías que te hacen envejecer.
Visitarás Chicahuamictlayan, el lugar en el mundo de los sueños donde puedes arreglar tu nahual, tu cuerpo de ensueño. Cuando tu cuerpo de ensueño sea reparado tu tonal (tu cuerpo físico en esta realidad) será sanado y rejuvenecido.
Descubrirás las escrituras pictográficas, el lenguaje de los códices y aprenderás a usarlos para la regeneración de tu cuerpo.

Inicio curso: 1a sesión: 3 octubre, 2a y final sesión: 4 octubre 4:00PM a 7:30PM (tiempo Ciudad de México)

Informes y previo registro: Tel: 5514-1730 o WhatsApp 5612-978051 y cei2010@hotmail.com

.

USA

6th SUN OF THE IMMUNOLOGICAL SYSTEM (ENGLISH) / Online / September 29 and October 6 2020 10:00 (GMT-5)
$2200 MXN

EVENT DETAILS

-THE COURSE WILL BE DIVIDED IN TWO PARTS, FIRST SESSION ON SEPTEMBER 30 AND SECOND SESSION OCTOBER 6 2020.

-To be able to access this event it is necessary to create a free zoom account, which – you can find here: https://zoom.us

-Instructions to enter the course will be given in the confirmation email.

-Total duration of the course will be 3 hours, divided into two sessions (30 minutes will be dedicated to questions at the end of each session).

-The course will be held live on September 29 and October 6 at 10:00 to 13:00 , MEXICO CITY (GMT-5)

“6TH SUN IMMUNOLOGICAL SYSTEM”

In today’s times it is almost impossible to feel free of not being vulnerable, concerned about the uncertain future or without stress because of the virus of fear that is causing this pandemic, which threatens the world and in particular our health.

In this course we will learn about the transition stage of a cycle of 6625 years (sun) to the next that we are collective living, giving the characteristics according to the ancients of both

We will understand how our immune system works with the chord forces of the previous period, which characterize it by fighting and destruction against viruses and bacteria and how to evolve it to the new stage.

We will learn the 4 fires, 4 waters, 4 lands and 4 winds of the ancient Toltecs to indicate, with which forces the immune system is currently working.

We will learn how to call the female fire, so that our immune system not only has the ability to fight, but rises to a vibration that does not allow attacks.

Likewise, as the female wind allows us to purify our bodies and our house.

We will also address the 2 main qualities of the earth to take away what does not serve us and the one that creates new life, to take away completely what does not serve us and to give new life to our immune system.

And in this seminar for the first time we will understand that what the ancient Toltecs prophesied as the return of the Quetzalcoatl, is a tangible reality of what today in the modern world we would call Super Humans.

IN TWO SESSIONS YOU WILL LEARN:

– How your immune system works with two forces (male and female).

– You will teach your immune system to work with the female fire (chantico) which raises the vibratory system to the vibration of the precious essence or love, because by vibrating like this, no one can attack you because we are all one.

– You will use the force of the night, youhalpa, so that your own unconscious does not attack you and solve autoimmune diseases.

WHAT ARE THE BENEFITS OF THE COURSE?

– Differentiate between the male and female forces that affect us.

– Vibrate so that we can reach the essence of female power.

– Super charge our immune system.

– Achieve balance of male and female forces to work in sync.

– Achieve that spiritual balance to protect us from external factors that can put our health at risk.

ABOUT THE FACILITATOR

Sergio Magaña “Ocelocoyotl” is a world-renown mystic, healer, and teacher of the Nahuatl tradition. Although raised in a traditional Catholic home in Mexico, Magaña was surrounded by ancient Mexican spiritual practices from the time he was a child. Later, he was initiated into the 5,000-year-old lineage of Mesoamerica as well as the Toltec dreaming oral tradition, which has been handed down for 1,460 years.

For many years, Magaña used his gift to help others heal from all kinds of conditions. While thousands were getting help, he struggled with the burden of his gift, especially with knowing that people were attracted to him simply because of what he could do for them. After receiving a powerful insight in which Magaña discovered that the power to heal is not limited to a select few, Magaña is devoted to teaching others his spiritual and healing knowledge in workshops all over the world.