Skip to content

“La filosofía y mitología antigua no fue hecha por los antiguos para racionalizarse con la mente, sino es un legado para darle vida en el presente esperando resultados extraordinarios.”  Sergio Magaña.

Clic en los títulos para mostrar los detalles

[checkout_for_paypal item_description="BLACK OBSIDIAN PENDULUM Shipping to Europe or South America" amount="70" no_shipping="1"]

Talleres en vivo de uno o dos días

EN LINEA (ZOOM LIVE)

Para de verdad entrar en el nuevo Sol ampliando nuestra percepción a que no solo somos Cuerpo y Energía, tendríamos que entender lo que son reflejos.  Luz que se refracta en superficies lisas que dan la ilusión de estar dentro del espejo.  Espejos cóncavos y convexos que en esferas reflejan ya sea dentro o fuera con imágenes distorsionadas.   En si esta es la gran explicación de porqué nos afecta enormemente la astrología por la luz que se refracta en nuestra agua y que va creando las condiciones de lo que llamamos suerte.  Por lo tanto planetas, estrellas, el sol, luna por supuesto que crean un reflejo desde un ángulo que va creando nuestro destino.   Por eso en los códices a todas las estrellas y planetas les ponían un ojo, es decir como te ve, y en la cámara del faraón de la Gran Pirámide en ceremonia privada tuve la oportunidad de ver miles de ojos, lograron que el cosmos te viera de la manera que querías proyectar.  Por lo tanto si sabes donde es el punto en que cada uno de ellos te está viendo y como cambiar el reflejo en tu agua.  Comienzas el fascinante arte de espejear que se reflejará en tu reflejo en un espejo, sueños y en lo que la vida te está enseñando rompiendo la prisión del tiempo y la astrología.  Fascinante información para aquel que esté dispuesto a ir más para allá ya que tu reflejo es lo que vives como realidad. 

IR AL CURSO

Información:[email protected]

EN LINEA (ZOOM LIVE)

Aprovechando el día del padre, el mejor regalo que podemos darnos y darle al nuestro este vivo o muerto es comenzar a sanar el árbol Genealógico. En los años recientes han tomado auge en el mundo la terapéutica que recupera la visión Indígena sobre la herencia que tenemos de nuestros ancestros, especialmente de las últimas 7 generaciones y que ha derivado en ciencias como la epigenética. Pero ahora que entramos en un nuevo Sol, la visión tiene que ampliarse, no solo estamos influenciados por Ancestros, sino también por un Árbol Mítico de las Historias de Dioses y seres mitológicos que influyeron a nuestros propios ancestros en patrones como guerra, infidelidad, mentira. Basado en el árbol de la creación tendríamos que desenredar estos mitos de nuestro cuerpo, lo que se está viviendo en la tierra y por supuesto lo que se vivió en el pasado. Un curso apasionante, el siguiente paso.

IR AL CURSO

Información:[email protected]

El Popol Vuh, guía para convertirse en un correcto ser humano de acuerdo a los mayas, no es un documento muerto, en realidad es un manual para cualquier persona que desee convertirse en un ser extraordinario. Comienza desde el principio de la creación hasta que los gemelos Hunahpú e Ixbalanqué (Luz y Sombra) se sacrifican por un nuevo Sol y Luna, es decir un nuevo tiempo.
Descifrado por primera vez como un método de vida, iremos desde el efecto que las anteriores humanidades dejaron en nosotros y como limpiarlo, darle importancia a nuestra sombra e interactuar con ella para la creación de alguien mágico e extraordinario, además como vencer las pruebas a las que estamos siendo sometidos como el miedo a cambiar, el ataque de virus, bacterias y otras personas, además de ver el mundo de otra manera en que nosotros lo creamos y no el nos crea. El trabajo más importante en la carrera de Sergio Magaña, urgente para enfrentar estos tiempos.

VIERNES.
5-7 PM Conocer el Popol Vuh y la historia de la creación. Ver como las pasadas humanidades están ancladas en nuestro cuerpo y limpiar sus debilidades a través del agua en nosotros.
8-10 PM Popol Vuh segunda parte. La epopeya de los gemelos Hunahpu e Ixbalanque y sus pruebas en el Xibalbá o Inframundo. Vivir en nuestro cuerpo toda la epopeya para que comience la interacción con nuestra sombra creadora y comenzar a limpiarla para que se oscurezca y regrese con ello a nosotros el magnetismo y la vida.

SÁBADO.
10-12 AM. Popol Vuh los seres creadores. Encontrar el poder del relámpago, huracán y lluvia en nosotros los 3 principales poderes creadores en nosotros. Comenzaremos a producir el relámpago en nuestro cuerpo para rehacer nuestro sistema nervioso a uno como el de los Dioses o las Serpientes Emplumadas.
1-3 PM. El huracán y su base en Venus y el número 8. Como en dedos de manos y pies destejer nuestro inconsciente y tejer uno nuevo. La forma en que está conformado nuestro cuerpo con todos sus problemas, lo que nos está llevando al caos, a que el mundo se nos presente como algo difícil y las estructuras del pensamiento que lo conforman para tejer nuestra existencia de la manera opuesta como un creador.
5-7 PM. Venus es el planeta de Quetzalcóatl y Kukulcan. Su matemática en base al número 8. Como reconstruyendo nuestro cuerpo en base al 8, perfecto equilibrio entre luz y oscuridad para tejer nuestra existencia.
8-10 PM. El cuarto poder, el sueño consciente. Crear la noche Jaguar en nosotros y los Inicios en las más avanzadas técnicas de Sueño Lúcido creadas en Sueño Profundo, algo que hasta la ciencia actual considera imposible

DOMINGO.
10-12 PM. El reflejo y aprender a hacerlo maleable. El ascenso de las Serpientes Emplumadas en nosotros. Los Dioses Creadores. Sus posturas y ejercicios.
12-2 PM. Crear la Sombra, Reflejo, Energía y Materia de Serpientes Emplumadas o Dioses y como mantener estas prácticas sagradas como un estilo de vida.

Fin del retiro POPOL VUH LA EPOPEYA DE NUESTRA PROPIA VIDA.

IR AL CURSO

Información:[email protected]

Política de reembolsos:

Productos digitales en línea:
Todos los productos digitales no son reembolsables ni intercambiables.

Cursos online:
Todos los cursos en línea no son reembolsables después de la fecha de inicio. 

La empresa no reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados y/o devengados por el CLIENTE. La prestación de Servicio(s) de Implementación, Delivery, no admiten cancelaciones.

Política de cancelación: Se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los Formadores no pueden asistir por problemas de salud.