Eventos por Venir

Clic en los títulos para mostrar los detalles

Transmisiones de larga duración

La importancia de Venus para los antiguos y Modernos Toltecas es absoluta. Aparte de ser la considerada estrella que dividía los ciclos de noche y día (Tonal y Nahual, Consciente e Inconsciente) y que por lo tanto rige nuestra existencia, pudiendo ser el de una persona sabia o completamente instintivas y emocional presa de sus debilidades. A este planeta se le llamó en náhuatl Tlahuizcalpantecuhtli, lo que podemos traducir literalmente como el principal señor que da paso al Señor que pone el orden en la Tierra (es decir el sol).

LEER MÁS

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

En este programa completamente actualizado, el renombrado maestro internacional Sergio Magaña nos guiará a través del antiguo conocimiento del sueño, basado principalmente en el conocimiento Tolteca, pero incorporando sabiduría de otras tradiciones, así como de la Ciencia Contemporánea.

En esta escuela aprenderás:
• Las distintas fases del sueño y como utilizarlas para crear tu vida.
• Distintas disciplinas como la del estado de Hipnagogia, en la cual se pueden sembrar sueños, los cuales al soñarse manifiestan tu realidad.

LEER MÁS

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

Transmisiones de corta duración

Decían los antiguos maestros que llegaría un tiempo en que los practicantes del sueño tendrían que cerrar su ombligo para evitar la entrada de otras personas a tus sueños y así protegerlos de cualquier daño. Con la expansión del conocimiento antiguo sobre los sueños cada vez estamos mas cerca de llegar a ese momento.

Pero tenemos que ver que el ataque de cualquier persona no comienza allí, primero se da en los yeyellih, (seres inorgánicos que se alimentan de energía negativa, voladores o demonios para otras tradiciones).

Por primera vez los enumeraremos y aprenderemos a encontrarlos y luchar contra ellos para expulsarlos de nuestra vida y la de nuestras familias quitando los patrones más recurrentes.

Después aprenderemos la protección contra seres del Mictlan (muertos o tierra de los sueños) y finalmente la protección contra personas mal intencionadas.

La sabiduría del sexto Sol al fin se encuentra en nuestras manos, para poder hacer cambios reales y obtener el bienestar.

LEER MÁS

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

En marzo del próximo año comienza el año 10 Conejo, siendo el 10 el número que simboliza el arquetipo de posibilidades que se concretan. El Conejo el principal símbolo lunar que representa tanto la fertilidad como las debilidades y que nos remonta a la mitología donde yeyellih y pipiltin (los seres energéticos que se alimentan de emociones) preocupados por la tristeza humana mandaron a uno de ellos Meyahualli, esencia de la felicidad, a la planta del maguey para crear el elixir de la felicidad, pulque y mezcal, en un acuerdo con los humanos para solo tomar 2 porciones o de lo contrario caer en la prisión de la luna con cosas que no harías sobrio. De allí todas las historias sobre meyahualli dando origen a 400 conejos o maneras de llegar a la felicidad o desgracia.

LEER MÁS

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

El Solsticio de Invierno es una de las fechas más importantes para el conocimiento mundial sobre el cual se construyó la Navidad, el Nacimiento del Inca y muchas otras fechas importantes alrededor del mundo. En el antiguo México ese día se celebraba lo que hoy es la peregrinación más grande del mundo actual.  La de Tonantzin hoy conocida como Virgen Guadalupe, la madre de los gemelos Huitzilopochtli (colibrí que vuela a la izquierda) símbolo de voluntad y romper límites, y la enredadera curativa (rectora de la magia, y estados alterados de conciencia)

LEER MÁS

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com