Eventos por Venir

Clic en los títulos para mostrar los detalles

Acceso a las transmisiones de larga duración

La importancia de Venus para los antiguos y Modernos Toltecas es absoluta. Aparte de ser la considerada estrella que dividía los ciclos de noche y día (Tonal y Nahual, Consciente e Inconsciente) y que por lo tanto rige nuestra existencia, pudiendo ser el de una persona sabia o completamente instintivas y emocional presa de sus debilidades. A este planeta se le llamó en náhuatl Tlahuizcalpantecuhtli, lo que podemos traducir literalmente como el principal señor que da paso al Señor que pone el orden en la Tierra (es decir el sol).

Ver la información completa del curso

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

En este programa completamente actualizado, el renombrado maestro internacional Sergio Magaña nos guiará a través del antiguo conocimiento del sueño, basado principalmente en el conocimiento Tolteca, pero incorporando sabiduría de otras tradiciones, así como de la Ciencia Contemporánea.

En esta escuela aprenderás:
• Las distintas fases del sueño y como utilizarlas para crear tu vida.
• Distintas disciplinas como la del estado de Hipnagogia, en la cual se pueden sembrar sueños, los cuales al soñarse manifiestan tu realidad.

Ver la información completa del curso

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

Retiros y Escuelas

Inglés con traducción al Español.

Como es conocido en todo el mundo, la fiesta de los Muertos que cada año se realiza en México, es una de las celebraciones más espectaculares, sabias y alegres sobre algo que a todos nos sucederá.  Morir, sanar a los ancestros, verlo con naturalidad, es lo que queda del conocimiento ancestral.  En el México antiguo se dedicaban tres veintenas a la muerte, donde la gente aprendía a morir al menos como guerrero o guerrera espiritual de la vida, yendo al sol, o a Tianquiztli, las Pléyades, o la muerte grandiosa del nahual y su libertad.  Por lo cual aquí poco se habló de la reencarnación aunque se sabía existía, como la peor posibilidad, ya que el destino grandioso para una vida ejemplar sería la Muerte Consciente e Iluminada.

Te invitamos a revivir esas enseñanzas que fueron profetizadas para volver con el nuevo Sol.

31 de Octubre.  Llegada para aquellos que vengan del extranjero o fuera de la Ciudad de México.

1 de Noviembre - Ciudad de México.

Por la mañana, habrá un pequeño encuentro para que el grupo se conozca y posteriormente se impartirá una magistral clase con Hugo Nahui, sobre como el mundo de los muertos afecta al de los vivos, y como a través de los vivos es la única manera de sanar a los muertos de un linaje.

También se enseñará la manera antigua y apropiada de construir un Altar para los Muertos, haciendo uno grupal invitando a nuestros ancestros para acudir esta noche a recibir la Sanación.

Además Hugo enseñará como recibir consejo de los que ya partieron para solucionar tus problemas.

En la tarde, se realizará una clase con Sergio Magaña, siendo el fuego, el elemento que rige los sueños, y los sueños el medio más apropiado para encontrar a los ancestros, sobre como invocar al ancestro o ancestra necesario para sanar al linaje entero.  Aprenderás en las velas a identificar si es un hombre o mujer, sus problemas y hacer una sanación más allá del tiempo y de la vida y la muerte.

2 NOVIEMBRE - CIUDAD DE MÉXICO.

En la mañana, se realizará la Sanación a toda la línea genética con polvo y veneno de serpiente, incluyendo las energías que nos dieron vida desde la gran energía padre y madre, el señor y la señora dos, los Tezcatlipoca, la conciencia estelar, solar, lunar y la tierra misma.   Cortar con el vínculo con el pasado para ser de los primeros seres despiertos que sean creados por su futuro dejando de lidiar con los vientos viejos o karma.

Por la tarde, visitaremos el mágico cementerio de Mixquic, donde se encuentra la estatua original de Mictlantecuhtli y Mictlancihuatl, señor y señora del mundo de los muertos, la cual se encuentra embarazada, sabiendo que de la muerte se genera nueva vida.

En la Alumbrada espectáculo bellísimo e impresionante con el sonar de las campanas despediremos a nuestros ancestros, a nuesro pasado, para dar paso al presente y futuro.

3 NOVIEMBRE.

Por la mañana, nos trasladeremos de la Ciudad de México a Teotihuacan, a la Casa de los Sueños donde pernoctaremos hasta el fin del viaje.

Al medio día, habrá una comida conmemorativa por la bienvenida.

Por la tarde una magistral enseñanza, sobre el Inframundo o Mictlán completo, enseñanzas casi perdidas, realizada por Acatonal, con información desde quien te recibirá, la prueba de cada Inframundo, que aplican a nuestra vida cotidiana, por ejemplo la de los vientos helados, donde el guardián de ese Inframundo te dice que esa montaña de hielo son tus miedos, si eres capaz de derretirlos o seguir congelado, y así la complejidad del Inframundo a través de la muerte nos enseñará el arte de vivir plenamente y con sabiduría.  Incluirá una viaje guiado hacia el Mictlán.

4 NOVIEMBRE.  XOCHITECATL.

Por la mañana después de desayunar partiremos hacia Xochitecatl, un sitio sagrado extraordinario, considerado el lugar del Xoloitzcuintle, perro negro sin pelo prehispánico, que como Anubis para los egipcios es el guardian y protector de los inframundos.  Tendrás la oportunidad de vivir la portentosa experiencia de aplaudir y escuchar el ladrido que viene de las piedras.

Posteriormente, sanaremos nuestras muertes anteriores quitando el efecto reflejo que han dejado en nosotros y el miedo a morir.

Exploraremos lo que es la muerte cuando tu energía sale por el hígado, que es la que nos traerá de regreso como humanos, con todas las pruebas que deberás enfrentar. Es el conocimiento y la preparación para lo que vendrá, es la mejor manera de vivir y retrasará tu tiempo de morir hasta que estés listo.

5 NOVIEMBRE. CACAXTLA.

Por la mañana, partiremos hacia la zona arqueológica de Cacaxtla, el lugar donde se encuentran los únicos frescos sobre la batalla simbólica de guerreros Águila contra Guerreros Jaguar, y como mencionamos los guerreros morían por el pecho y su destino era acompañar al Sol cuatro años con consciencia, hasta que se desvaneciera en el éxtasis de la luz.

Allí uno por uno Sergio les abrirá el corazón con la energía de los frescos para que podamos practicar la muerte del guerrero, cuyo destino es el Sol, el equivalente al Nirvana de las tradiciones Orientales, la muerte grandiosa individual.

6 NOVIEMBRE. TEOTIHUACAN.

Aquí en el lugar donde se decía que los hombres se convertían en Dioses o en Energía, aprenderemos a elevarnos más allá del Sol, despertaremos en la pirámide de Quetzalcóatl la energía de la Cihuacóatl, su contraparte la madre creadora necesaria para ascender a un nivel mayor de conciencia, además de ser el mejor vehículo en el sueño y unida con Quetzalcóatl, tu mejor posibilidad en la muerte.

Visitaremos el Tlalohcan, o paraíso, para sanar nuestras sequías o carencias, diluvios o excesos, y nuestro granizo para que nuestra mente pueda llegar al nivel del Paraíso.

Así en el atardecer, practicaremos la muerte por el entrecejo, la cual te llevará de la mano de tu Quetzalcóatl y tu Cihuacóatl a las Pléyades desarrollando completamente la hermandad, y dedicando tu muerte al servicio eterno de los que lo necesitan, estando una mitad tuya permanentemente en esta hermandad de amor de la estrella y la otra al servicio de cualquier humano que lo necesite, ser un Pipiltin, el equivalente a un ángel o energía sanadora, y además ser conciencia estelar.

7 NOVIEMBRE. CHOLULA.

En este sagrado lugar donde se encuentra la pirámide más grande del mundo antiguo, había 365 pirámides que hoy son Iglesias, pero cuya energía continua practicaremos la muerte más ambiciosa, la del Nahual, aquel que se rehúsa a perder su individualidad, ya que no busca regresar a su creador ni ser destruido por él, el nivel de un Semi Dios.

Activaremos nuestro Chicomoztoc, o cuevas de poder, que son los 7 totonalcayos o chakras en las cámaras de la pirámide  de Cholula.

Practicaremos la muerte por la coronilla, que te puede llevar a otro tiempo, a otra tierra, a la mente de alguien más, ir y volver, como un Avatar, la muerte del Nahual que requiere la creación desde la Cihuacóatl de un doble energético poderosísimo, que permita la supervivencia en un universo de creación y depredación, para experimentar todo y entrar en la conciencia del ojo creador.

Al atardecer, como despedida habrá la Activación de los Cráneos Ancestrales de Cristal, junto con su sombra y su reflejo.

8 NOVIEMBRE.

Después de desayunar, será el regreso a la Ciudad de México.

Dicen los sabios que lo mejor que pudiera sucederte es verdaderamente morir mientras practicas la muerte consciente, ya que tendrás ganado el lugar al que tú hayas decidido ir.

INCLUYE.

Desayuno y Lunch Incluidos durante la estadía en la Ciudad de México.

Precio en Habitación Doble con posibilidad de ser sencilla con una cuota adicional.

Hotel de 4 estrellas en la Ciudad de México.

Teotihuacan, la famosa "Casa de los Sueños", Hotel espiritual estilo mexicano.  En Teotihuacan incluye los 3 alimentos.

Café y agua.

Transporte a todos los sitios.

Enseñanzas y material necesario para ellas.

No incluye tarifa aérea.

COSTO.

43000 Pesos (AGOSTO Y SEPTIEMBRE)
Pagar ahora:


El cobro se realizará en pesos mexicanos y la cantidad podrá variar de acuerdo al tipo de cambio.

48000 Pesos (OCTUBRE).

*************************
Paquetes sin hospedaje, solo incluye la entrada a los sitios y transporte local.
$21,000.00 SEPTIEMBRE.
$22,000.00 OCTUBRE.


El cobro se realizará en pesos mexicanos y la cantidad podrá variar de acuerdo al tipo de cambio.

Información en español: centroenergeticointegral@gmail.com

Information in english (Carmen Alvarez:) mdcaa6@gmail.com

Informazioni in italiano (Barbara Curti): curtibarbara@gmail.com

Information USA
waterandfuego@gmail.com
Phone:
(510) 859-3656

Política de Cancelación

Donde se desafía todo lo imposible, síntesis de las mejores técnicas de la historia de la humanidad que unidas crean la medicina de las dos serpientes ilimitadas, dan vida al caduceo poder universal e ilimitado para sanar.

El diagnóstico como base con péndulo, áurico, ancestral.

Sistema Energético Humano primer paso como el balance con generadores energéticos.

Sanar la parte femenina y masculina, así como los linajes y liberar ancestros cuyos problemas permanecen en nosotros.

Operaciones en astral y sanaciones físicas.

Técnica mega avanzada de dar a tu sombra o anti materia los problemas para ser transformados en antimateria.

Fuego, hielo e intercambios con tu sombra para obtener sueños, registros del alma, pensamientos y dar vida a milagros absolutos.

Utilización de distintos espejos, reflejos para sanar y manifestar.

Quitar los daños energéticos y las protecciones más avanzadas que nadie puede romper.

Sanar en tus sueños a otros.

Romper el pasado para ser creador por el futuro.

El terapeuta nivel Huitzilopochtli, es decir Ilimitado.

El Quetzalcóatl de la Medicina.   La utilización de la Cihuacóatl y Chicomecóatl, las 7 serpientes que es la energía de los planetas.

Este nuevo programa no tiene paralelo a nivel mundial, en efectividad, resultados, pretensiones.  La medicina del nuevo Sol.

Presencial y en línea.

Consta de 7 módulos

2 clases por cada módulo

1er. Módulo. 12 y 13 noviembre 22.

2do. Módulo. 7 y 8 enero 23.

3er. Módulo. 4 y 5 marzo 23.

4to. Módulo. 6 y 7 mayo 23

5to. Módulo. 8 y 9 julio 23

6to. Módulo. 9 y 10 septiembre 23

7mo Módulo. 11 y 12 noviembre 23

PAQUETE  COMPLETO (7 MÓDULOS) $15,000.00

COSTO POR MÓDULO $3,000.00

CURSO COMPLETO PRESENCIAL Promoción hasta el 30 de septiembre $13,000.00


El cobro en pesos mexicanos.

CADA MÓDULO PRESENCIAL  $3000.00 (enviar correo eligiendo el módulo al que se quiera asistir)


El cobro en pesos mexicanos.

COMPRAR CURSO COMPLETO EN LÍNEA

COMPRAR SOLO MODULO 1 EN LÍNEA

Información y reservación para curso presencial: servicioalcliente@sergiomagana.com

Talleres en vivo de uno o dos días

Promoción por mes patrio, de $2100 a $1500

En este curso completamente nuevo abordaremos la creación en nuestra espalda en diferentes puntos energéticos la creación de la Cihuacóatl, contraparte de Quetzalcóatl, la mujer serpiente, que así como la energía preciosa de la serpiente que sube por lo centros frontales sería la serpiente que baja o sombra de la serpiente que baja por los centros posteriores, siendo la conjunción de ambos la manera más poderosa de crear.

Es cuando la tradición evoluciona de la conciencia animal chamánica a la consciencia divina ser y encarnas dioses en la tierra de los sueños, además de poder tomar formas derivadas de ella, como Cóatlicue la serpiente que da vida y muerte, Xilonen, la encargada del sustento y por supuesto Chicome Cóatl, la de la medicina.

No te pierdas estas apasionantes siembras de sueño junto con ejercicios de lucidez y la encarnación de otros dioses como Tezcatlipoca y Atlantonal.    Un salto tremendo para los amantes del sueño.

IR AL CURSO

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

El curso maestro solo impartido una única vez y que la gente coincidió había sido uno de los más poderosos jamás impartido.

Los yeyellih espíritus que se alimentan de nuestras desgracias,pueden ser digeridos por nosotros y transformarlos en los que nos dan felicidad y nos llevan a buscar el conocimiento.

Las enseñanzas prohibidas finalmente están regresando en el momento de la profecía.

IR AL CURSO

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

El curso maestro solo impartido una única vez y que la gente coincidió había sido uno de los más poderosos jamás impartido.

Los yeyellih espíritus que se alimentan de nuestras desgracias,pueden ser digeridos por nosotros y transformarlos en los que nos dan felicidad y nos llevan a buscar el conocimiento.

Las enseñanzas prohibidas finalmente están regresando en el momento de la profecía.

IR AL CURSO

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

El principal Legado Tolteca tiene que ver con los 4 movimientos que siempre han estado relacionados con las 4 fases del día, 4 fases de la luna, y solsticios y equinoccios.  Pero al ser nosotros parte de este sistema igualmente pero se refiere también a 4 partes en nosotros.  En el periodo anterior la explicación que ya era realmente avanzada sobre que somos materia y energía consciente e inconsciente era bastante sofisticada, pero incompleta y siendo México, el lugar del ombligo de la luna debemos equipararnos considerar que la luna, a pesar de ser una da la impresión de ser 4 distintas en nuestra percepción. 

 

De las esencias el Tezcatlipoca Negro, rector del sueño y del inconsciente, tiene un primer nombre Moyocoyani, que sería la parte de la energía Uno que te refleja a ti mismo.  Uno segundo Yocoya que es la idea de ti mismo o misma.  Siempre habiamos buscado a esta energía en el cosmos, en un lugar indefinidio, absurdo.  Si pensamos en seres primitivos , el primer reflejo que vieron de ello fue su sombra, y esa sombra es el moyocoyani ya mezcaldo con una primera idea de nosotros.  Así que se cumplen de la obscuridad viene la luz, y en nuestra sombra se encuentra potencialmente lo peor de nosotros y lo mejor y esto equivaldría a la luna negra o nueva.

 

Posteriormente lo que sale de nuestra sombra para comenzar su camino a la experiencia va directo a nuestro campo de energía, el cual nos contiene y crea, comenzando por sueños, que para manifestarse tienen que ser congruentes con el alma, para hacer el pensamiento de nosotros y traerlo a la vida. Luna creciente.

 

Entonces se formaría un reflejo que podría ser un sueño, plano, pero que normalmente es nuestro reflejo formado por nuestra agua interna sobre lo que vamos a vivir.  Luna llena, el espejo del Sol.

 

Y eso llevaría las cosas a manifestarse en la materia que es enegía a menor velocidad. La luna menguante es la que menor nivel de energía presenta y equivaldría a la manifestación en la materia.

 

No te pierdas este fenomenal curso, siendo pioneros en el mundo en recordar porque los Mayas, Toltecas, Aztecas  celebran las mayores fiestas en el paso cenital, es decir cuando no hay sombra y porque los Egipcios llamaban a Neftis la gemela mágica, sombra de Isis la madre de Horus.

IR AL CURSO

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

En este año 10 conejo, que significa o la fertilidad en tus proyectos o el aumento de tus debilidades, ya para este tiempo deberías saber en ti que posibilidad se está desarrollando la cual aumentará después de los eclipses del mes de mayo.

Antes de entrar en la Toltequidad yo creé este curso sobre superar los placeres dañinos, ya que nuestra mente solo tiene registrado lo agradable que resultan los primeros momentos después de realizar y nunca registra las consecuencias, culpas y destrucción que se dan después.

Al hacer que tu cerebro registre primero lo negativo automáticamente tiende a rechazar ese placer.

Un curso no impartido en 15 años y con el cual infinidad de personas dejaron de fumar, beber y muchas otras cosas desde el día que lo hicieron.  No te pierdas en el momento más necesario.

Dejando atrás los conejos o debilidades.

IR AL CURSO

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

Política de reembolsos:

Productos digitales en línea:
Todos los productos digitales no son reembolsables ni intercambiables.

Cursos online:
Todos los cursos en línea no son reembolsables después de la fecha de inicio. Puede cancelar 24 horas antes de la fecha de inicio del curso y recibir un reembolso completo.