Eventos por Venir

Clic en los títulos para mostrar los detalles

Transmisiones de larga duración

La importancia de Venus para los antiguos y Modernos Toltecas es absoluta. Aparte de ser la considerada estrella que dividía los ciclos de noche y día (Tonal y Nahual, Consciente e Inconsciente) y que por lo tanto rige nuestra existencia, pudiendo ser el de una persona sabia o completamente instintivas y emocional presa de sus debilidades. A este planeta se le llamó en náhuatl Tlahuizcalpantecuhtli, lo que podemos traducir literalmente como el principal señor que da paso al Señor que pone el orden en la Tierra (es decir el sol).

LEER MÁS

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

En este programa completamente actualizado, el renombrado maestro internacional Sergio Magaña nos guiará a través del antiguo conocimiento del sueño, basado principalmente en el conocimiento Tolteca, pero incorporando sabiduría de otras tradiciones, así como de la Ciencia Contemporánea.

En esta escuela aprenderás:
• Las distintas fases del sueño y como utilizarlas para crear tu vida.
• Distintas disciplinas como la del estado de Hipnagogia, en la cual se pueden sembrar sueños, los cuales al soñarse manifiestan tu realidad.

LEER MÁS

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

Transmisiones de corta duración

En este año 10 conejo, que significa o la fertilidad en tus proyectos o el aumento de tus debilidades, ya para este tiempo deberías saber en ti que posibilidad se está desarrollando la cual aumentará después de los eclipses del mes de mayo.

Antes de entrar en la Toltequidad yo creé este curso sobre superar los placeres dañinos, ya que nuestra mente solo tiene registrado lo agradable que resultan los primeros momentos después de realizar y nunca registra las consecuencias, culpas y destrucción que se dan después.

Al hacer que tu cerebro registre primero lo negativo automáticamente tiende a rechazar ese placer.

Un curso no impartido en 15 años y con el cual infinidad de personas dejaron de fumar, beber y muchas otras cosas desde el día que lo hicieron.  No te pierdas en el momento más necesario.

Dejando atrás los conejos o debilidades.

IR AL CURSO

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

Se necesitará un espejo de obsidiana roja de 13 cms.

Por mucho tiempo se pensó que los únicos espejos utilizados en el antiguo México eran el de obsidiana negra, representando a Tezcatlipoca y el de oro, mica o pirita, de Quetzalcóatl.  Muy lejos de la verdad.

Los mas grandes médicos escogidos por calendario eran entrenados en el espejo rojo, el de sangre, el de Xipe Totec.   Así como el espejo negro te lleva al inconsciente, el rojo es el siguiente paso al controlar las dos principales fuerzas de cambio, vida y muerte, creación y destrucción.   El paso por todas las advocaciones de Xipe Totec y fuerzas femeninas para asistirte.  El gran paso del que decide dejar de vivir para resolver sus viejos vientos y su futuro divino lo comienza a crear.  El que observa los ángulos de las estrellas y sus efectos y los reproduce en el espejo moviendo la realidad como en pocos culturas se logró.

No te pierdas la primera vez que este conocimiento se imparte.

IR AL CURSO

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

El Solsticio de Verano siempre ha sido considerado el dedicado a Quetzalcóatl, cuya dualidad la Cihuacoatl o mujer Serpiente ha sido casi completamente olvidada.   Pero el conocimiento escondido en la sombra de la noche ha vuelto, como despertar a la madre creadora, principal arquetipo dentro de Nuestra señora de Guadalupe en nosotros para soñar, sanar, tomar las mejores decisiones, defendernos, ver el futuro.

IR AL CURSO

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

El curso maestro solo impartido una única vez y que la gente coincidió había sido uno de los más poderosos jamás impartido.

Los yeyellih espíritus que se alimentan de nuestras desgracias,pueden ser digeridos por nosotros y transformarlos en los que nos dan felicidad y nos llevan a buscar el conocimiento.

Las enseñanzas prohibidas finalmente están regresando en el momento de la profecía.

IR AL CURSO

Información:servicioalcliente@sergiomagana.com

Eventos Pasados

Debido a la herencia del quinto Sol, con la caída de un género y de clases y razas, el ser madre especialmente en los ultimos 6000 años ha sido complicado, y los problemas jamás empiezan en la humanidad sino en los cielos.

Dimensionando tendríamos que limpiar las limitaciones que se le dieron a la Señora Dos u Omechihuatl, la desaparicion del Ipalnemohua, como gran energía padre y madre, que es una herida todavía no enfrentada, la degradación de Diosas y así pasando por el género fémenino tanto en personas y animales, han sido consideradas menores hasta llevarnos a las aguas y la tierra.

Por lo tanto seamos hombres o mujeres, sería sanar todo el lado femenino, izquierdo, tonal de nuestra energía, el que te permite crear salud, belleza y prosperidad.  Ya no podemos, ni es suficiente limpiar a nuestra madre y ancestras, al ampliar la percepción aumenta el poder, pero también la responsabilidad.  Para sanar a todas las fuerzas que han originado otras, te espero este domingo.

IR AL CURSO

Información: servicioalcliente@sergiomagana.com