EL SECRETO MEJOR GUARDADO: CICLO DE VENUS

[show_wp_shopping_cart]

20 FECHAS DURANTE 590 DÍAS:
2 horas por sesión a las 15:00 hrs. de la Ciudad de México

Costo:

Pago adelantado por todas las sesiones $13500MXN (hasta el 6 de diciembre, 2021). Con acceso durante el tiempo que dure el curso
COMPRAR CURSO COMPLETO

Precio promocional por las cuatro primeras sesiones $1800MXN (hasta el 6 de diciembre). Con acceso de 120 días a partir de la compra.
COMPRAR PROMOCIÓN CUATRO PRIMERAS SESIONES

COMPRAR SOLO SESIÓN DEL 6 DE DICIEMBRE

La importancia de Venus para los antiguos y Modernos Toltecas es absoluta.  Aparte de ser la considerada estrella que dividía los ciclos de noche y día (Tonal y Nahual, Consciente e Inconsciente) y que por lo tanto rige nuestra existencia, pudiendo ser el de una persona sabia o completamente instintivas y emocional presa de sus debilidades.  A este planeta se le llamó en náhuatl Tlahuizcalpantecuhtli, lo que podemos traducir literalmente como el principal señor que da paso al Señor que pone el orden en la Tierra (es decir el sol).  Que de acuerdo al reflejo o mensaje que recibamos en nuestra sombra y reflejo además de vida, será como percibamos al Sol y por consiguiente a la luna.

¿En qué nos afecta esto?  La concepción que tengamos del universo será la que tengamos de nosotros mismos.  En la cultura occidental  se nombró a este Planeta Venus, diosa del amor y la sexualidad, representación Romana de la misma deidad griega Afrodita.  ¿Qué tienen en común Venus y Afrodita con  sus antecesoras de otras culturas como podrían ser la Egipcia y la Mesopotámica o Sumeria.  La respuesta es que si bien, todas son las rectoras del amor, sexualidad, vanidad, etc. En civilizaciones previas sus representantes como Isis, Neftis, Ishtar, Inanna, aparte de regir el amor, sexualidad, etc.  También tenían el poder de hacer la guerra, mucha fuerza e importancia, al parejo de sus contrapartes masculinas. Y entonces vemos que tristemente que el definir a la Diosa principal y única representada en el sistema planetario da comienzo la Degradación de la Mujer como Inferior y solamente con la tarea de ser esposa o concubina.  Por lo tanto vemos que la Degradación feminidad de los últimos miles de años no comenzó en la Tierra sino en la Energía Celestial y este es el único lugar donde puede corregirse.  Abajo en la Tierra imposible, ya que el mundo de abajo es producto del mundo de arriba (Hágase en la Tierra como en el Cielo). Una Venus desapoderada creó la ilusión del Sol  completamente masculino (que no siempre fue así) y que es una creencia previa a la de que Dios debe ser un hombre,  la luna completamente femenina y rectora de instintos y emociones (que no siempre fue así) y que los Sabios Toltecas llamaban la Prisión Invisible de la Luna.

Tristemente cabe mencionar que la degradación femenina, se extendió  con la diferenciación, a razas, minorías, plantas, animales.  Y este plan que comenzó en sumeria se amplificó con las 3 religiones patriarcales que proviene de la masculinización del Sol  y que es el origen de grandes problemas que tenemos actualmente como desigualdad, racismo, culpa existencial, insatisfacción sexual,  especies extintas y semilla de uno de los mayores sufrimientos.

¿Por qué es importante el Proyecto Venus/ Tlahuizcalpantecuhtli?  Simple porque lo que comenzó en el cielo se arregla desde el cielo, lo que se originó en la Tierra, en la Tierra?  No hay otra manera de influir en nuestras creencias inconscientes entrar en los secretos de Venus, su órbita que crea una estrella de 5 picos en el cosmos y que se forma en el centro de una manzana, por lo cual está fruta siempre ha estado incluida en crónicas del paraíso, como la fruta que cayó sobre Newton, etc. Venus es un reflejo del Sol, y la Luna un reflejo de Venus.  Lo que haga Venus en los cielos se hará en la Tierra siendo uno de los principales artífices de la Sombra Colectiva.

Los sabios Toltecas lo sabían perfectamente por lo cual en Tula, capital Tolteca, el día del Fuego Nuevo, Tlahuizcalpantecuhtli o Venus se sitúa exactamente en medio de los 4 guerreros, guerreras de su principal templo o pirámide, con lo cual los antiguos toltecas dejan un mensaje contundente: que depende de Venus el poder integrar la dualidad, masculino femenino, como principio para poder admitir que el Sol es 75% masculino pero tiene un 25% femenino (sabiduría representada por los cuatro fuegos de la cultura nahua donde 3 son masculinos y uno femenino) y también que la luna es 75% femenina pero tiene una contraparte masculina (la que da control de los sueños y sabiduría que nos saca de los instintos y por lo tanto Venus tiene que ser dual, como lo indica el metal que lo representa, cobre, y que es mezcla del dorado y el plateado. Para poder influir en el mensaje de Venus en la Tierra y que determinará al menos la conciencia colectiva de los próximos 52 años, tenemos que seguir su órbita corrigiendo el mensaje en la sombra colectiva, como se ha hecho por grupos que corrompieron el mensaje dual original y que finalmente permitiría balancear el poder y reducir segregación de género, raza, supremacía humana sobre el resto.  Su próxima alineación es en la fecha 24 de noviembre del 2026, fuego nuevo, sueño nuevo, pero si lo dejamos será el sueño de quienes conocen El Secreto Mejor Guardado.

Que depende completamente de Venus

¿Cómo puedo intervenir?  Siguiendo la órbita de Venus durante uno o más ciclos.  Poca gente sabe que Venus en su órbita desaparece una noche cada lunación que puede coincidir con lunas menguantes o lunas crecientes.  Ese día igual que en la luna negra el único día que podemos entrar en la Sombra de Venus y cambiar su influencia hacia tu sombra o inconsciente y desde ti crear efecto de resonancia a tu linaje, desde tu linaje a tu comunidad, país y la Tierra, para al fin balancear el poder.  Cada fecha coincide con puntos específicos del cuerpo en la Diosa o en las guerreras híbridos de los llamados Atlantes.

Las próximas fechas que se aproximan son:

Corresponden a la luna creciente que es la creación de una nueva vibración hacia nuestra sombra, reflejo, energía y por supuesto vida:

Tres días después de la luna nueva comienza el punto de la comunicación en que Venus recupera la comunicación con Mercurio para dar un nuevo tipo de mensaje.  El mensaje dual de los Tlahuizcalpantecuhtli es mandado a Painalli (Mercurio) para que mande un mensaje diferente del sol, basado en los 4 fuegos: el solar (brisa solar que tiene carácter expansivo) y que lleva a conocer la nueva identidad del sol, el joven (expansivo) y que puede dar la ambición de llegar a más como de destruir y quemar (para que se exprese en la ambición de un ser espiritual.

El sabio (que controlará a los otros dos fuegos masculinos hacia la sabiduría y el femenino Chantico, representado en la cultura egipcia por Sekmeth ( la leonesa) y que fundará las bases para la concepción de Il Ipalmenohua, Gran Energía Padre y Madre, como fuerza creadora reestableciendo el orden Cósmico en nuestro sistema.

COMPRAR SESIÓN DE ESTA FECHA

Dos días después de la luna nueva al comenzar a crecer corresponde al Centro de Percepción, donde la nueva percepción del Sol y Venus se manda a nuestra Sombra e Inconsciente

Así como la creación de una percepción nueva Sobre la luna en su mayoritaria femenina pero encontrando a su parte masculina que da el acceso al control sobre el sueño (nuestro destino) y a controlar nuestros instintos y emociones. También la percepción y ondas mentales de los antiguos Toltecas grabados en los Atlantes con su naturaleza dual, que significa utilizar ambos hemisferios cerebrales por igual, aprendiendo a obtener información de las piedras y monumentos y cambiar nuestra percepción de nosotros mismos, dual verdaderamente, habiendo derrumbado la ilusión del Sol Masculino, Venus y luna femeninas correspondientes al Sol anterior que solo se logra desde la integración cerebral.

Estas dos primeras sesiones serán completamente gratuitas para grupos diferentes (los únicos que podrán tomar el entrenamiento completo son los que se hayan registrado ya sea con la promoción de seguimiento del ciclo completo o con el pago de las 2 primeras sesiones.

COMPRAR SESIÓN DE ESTA FECHA

Esta sesión es una de las más importantes y fuertes, ya que a partir de trabajar con el copilli o casco de Tlahizcalpantecuhtli, poder reemplazar la corona que Venus y los seres humanos tenemos de pedernales como la falta de honestidad, rendirnos a los placeres y perder el objetivo, adicción al sufrimiento, injusticia de género y crear una nueva corona que anclaremos a montañas y a la tierra para que se comience a esparcir.

COMPRAR SESIÓN DE ESTA FECHA

Aquí finalmente nos vamos a convertir en la ofrenda a todas las fuerzas de ser representaciones vivientes de Tlahuizcalpantecuhtli/ Venus, haciendo la combinación mágica necesaria para darle vida a algo, piedra, hueso, sangre y que nos permitirá crear por completo la nueva percepción y de allí ya comenzar a pasarla vibratoriamente no solo a las sombras sino a la materia. Día en que finalmente tal vez nuestra vida en este tiempo cobre verdadero sentido.

COMPRAR SESIÓN DE ESTA FECHA

En su exacta conjuncion con el sol, es el día que podemos reprogramar ya definitivamente la imagen de un sol dual de los antiguos Toltecas, un Tlahuizcalpantecuhtli dual, una luna dual y transmitirla a los arquetipos actuales del Sol, Venus y luna para que sea implantanda en todas las personas, transmitido por la luz, sombra, reflejo y energía.

Venus comienza su periodo retrógrado en el cielo que en lugar de ser adverso, será donde borraremos miles de años de separación, de mentira, de magia para llevarlo a su punto original neutro y dual. Miles de personas verán sus emociones atrapadas, relaciones. Nosotros veremos al fin la libertad, que debemos conseguir primero antes de irradiarla al mundo.

Quien comprenda estas palabras seas hombre, mujer, minoría, planta y decida no participar está vanalizando el concepto GUERRERO ESPIRITUAL.

En su reaparición como estrella matutina, el antiguo arquetipo de Venus perderá su corona de mentiras sobre la naturaleza de la fuerza creadora, la inferioridad de género, personas, razas, así como del género de Dios.   Aquí vas a poder a comenzar a divulgar el mensaje en grupos, mujeres cercanas, hombres, comenzando la caída inevitable de todas las estructuras previas.  Se recordará la fuerza de Virgo con el poder de Ishtar para dar vida sin la fuerza masculina y es el ascenso de este concepto con el que permearemos a Júpiter y el ascenso de la mujer con la conjunción Pléyades Júpiter es inevitable.

Siguiente fecha.  Todavía con la regencia de Acuario en la creación de una nueva manera de pensar. como pionero ese único día crearemos la sombra, materia, reflejo de todo el sistema solar como las Diosas más adecuadas creando con esto el borrar en la Vía Láctea O Mixcoatl padre de Quetzalcóatl el impacto moral, cósmico, emocional de los 500 años previos en la Tierra comenzando a sanar ahora si al colectivo. Para lograr la masa critica al menos una persona en cada familia debe. participar en los próximos años en algo similar.  ¿Estás cumpliendo con tu labor en la Consigna de Cuauhtémoc, transmítanlo de maestros a alumnos,  padres a hijos, madres a hijas?.

Bajo el reinado de Piscis caerán las mentiras de la era de Piscis que incluyen ocultar conocimiento, otras civilizaciones, religiones que han sido editadas en favor de un grupo,  el mundo extraterrestre, y las habilidades de la ensoñación como medio de información de los antiguos serán instalados en los nuevos Quequetzalcoah vivientes. Al fin la fuente directa que quita el infinito control será devuelto a los valientes.

Información próximamente.

Información próximamente.

Información próximamente.

Información próximamente.

Información próximamente.

Información próximamente.

Información próximamente.

Información próximamente.

Información próximamente.

Información próximamente.

Información próximamente.

Información próximamente.

Información próximamente.

Información próximamente.

Información próximamente.

Ometeotl.

Posteriormente ensamblaremos el programa completo.

Pago adelantado por todas las sesiones $13500 (hasta el 6 de diciembre, 2021). Con acceso durante el tiempo que dure el curso
COMPRAR CURSO COMPLETO

Precio promocional por las cuatro primeras sesiones $900MXN (hasta el 6 de diciembre). Con acceso de 120 días a partir de la compra.
COMPRAR PROMOCIÓN CUATRO PRIMERAS SESIONES

Informes: servicioalcliente@sergiomagana.com

EVENTS. Click on the titles to display the details (No language change after purchase).