El cráneo siempre ha sido considerado sagrado por los místicos ya que en mitologías como la Nórdica se consideraba que nuestra existencia ocurría dentro del cráneo de los Dioses, es decir su pensamiento. A su vez el cráneo está divido en 4 partes que corresponden a los 4 movimientos. En tradiciones como la Tibetana el cráneo de grandes maestros era conservado para transmitir las horas de evolución mediante la meditación que había logrado. Aquí en México los cráneos de los seres más avanzados en todas las disciplinas eran puestos en el llamado Tzonpantli o altar de la Ciudad para que con su vibración impulsen el bienestar colectivo. También cada casa tendría un pequeño momoztli o altar para mover distintas áreas de la vida de acuerdo al calendario que eran:
Sustento, Vientos o Suerte, Casa y estructura interna, Fertilidad, Sanación, Muerte y Cambio, Sociabilidad y Miedos, Debilidades, Emociones, Lealtad, Arte y Diversión, Magia, Poder, Inconsciente, Vuelo Espiritual, Sabiduría, Movimiento, Karma, Purificación Colectiva y Florecimiento.
Ahora integrando Conocimiento Maya, las 13 articulaciones que llevan al cuello y sostendrán el cráneo son la manera de moverlo.
En este nuevo curso estamos integrando conocimientos sobre cómo mover el cuello junto a las articulaciones del cuerpo para obtener resultados sorprendentes en ti y tu familia.
No te pierdas esta nueva versión.
Requerirán un juego de 5 cráneos que representan a Quetzalcóatl, Huitzilopochtli, Tláloc, Xipe Totec y Tezcatlipoca.